sábado, 1 de marzo de 2014

Victoria Antique fotos

Hola lectores del blog!!

Hoy os presento a una bratzillaz nueva en mi colección, para mi opinión es de las más guapas, Victoria Antique, la tengo en casa desde el miércoles, pero hasta hoy no he podido sacarle fotos, sacadas con mi super cámara nueva jeje, aun me tengo que hacer con ella y creo que ya he mejorado un poquito, ayer le saque fotos a Elissabat de MH y creo que estas han quedado mejor ^^

Ya me contareis que tal veis las fotos ^^
hacer clik en las fotos para agrandarlas




Espero que os hayan gustado ^^
bsitos

5 comentarios:

  1. Hola Saku! Tu Victoria Antique estamuy linda. Por cierto. Ya he hecho el video del blog:

    http://m.youtube.com/watch?v=KT4mDAKfr08

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye estoy intentando ver el video y no puedo sale todo negro y no avanza no se si es cosa de mi ordenador u que X_X

      Eliminar
    2. Prueba con este: https://www.youtube.com/watch?v=KT4mDAKfr08

      Eliminar
  2. Que preciosidad tu nueva nena *____* Me encanta Victoria, es tan diferente que enamora!
    Disfrutala mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Saku!Es preciosa!Me parece muy original,desde su peinado hasta esos ojazos y sus otros detalles tan mimados! ;)

    ResponderEliminar

www.flickr.com