jueves, 27 de febrero de 2014

fotos curiosas de Novi stars

Ainss que kawaisss son estas pequeñas aliens.
Hoy quiero compartir con vosotros estas curiosas e interesantes fotos que hay por la red de las Novi stars.

hacer clik en las fotos para verlas grandes


Empiezo con este custom de Vera Trabay porque me ha parecido alucinante, vaya cambio parece otra, se ve algo rara pero no esta nada mal. 


y qué os parece este híbrido de Alie Lectrc?? qué pasada ahora es articulada vaya manos tiene la gente, ojala fueran así
autor N-k-o
totorial de como hacer esto híbrido alie lectric


Preciosa foto de Vera Trabay pisando la luna


Alie Lectric se volvio chico O.O. Sacaran algún día un novi stras chico¿?



Mikus al poder, ya sabéis que Mae Talick tiene un aire a Miku


Anne Artic e Ina Ferno con cuerpo de monster high, hay gente que les pose a sus novis cuerpos de MH, ahora se ven más esterelizadas xDD


Termino con mi colección que también es interesante no?? XDDDD
En la foto faltan Ari y Mae que tambien las tengo :P


Espero que os hayan gustado las fotos otro día más y mejor ^^

5 comentarios:

  1. Las fotos que más me gustan son las de vera pisando la luna y la de mae con las mikus jajaja!Por cierto te ha lllegado Victoria?Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya la tengo por aquí, llego ayer jeje, este finde intentare sacarle fotos es muy guapa

      bsss

      Eliminar
  2. las Novi Stars con cuerpo de Monter high me recuerda a las Diva Stars Fashion dolls xDD se ven raras e 3 e

    ojala tuviera una Novi Stars,a mi me gustan porque son diferentes xD me encanta Mae Tallick

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que tiene unas manos tremendas! además de imaginación. Veo que tu colección está bastante completita, te quedan pocas por conseguir.

    ResponderEliminar

www.flickr.com