jueves, 10 de marzo de 2016

Cloe snow kissed

Hola amiguit@s!! cuanto tiempo sin poner cosas por aquí.
Hoy me ha llegado Cloe snow kissed, la he comprado en amazon por 22€, es en el unico sitio que la venden a parte del toy sarus que se supone que la tinen a oferta y a 31€, casi nada.

La ropa es muy bonita me gusta como han combinado los tonos pastel y el abrigito es muy kawaii, lo unico que no os recomiendo vestir como ella durante el invierno, porque vamos entre la camiseta corta y con el otro traje que es un jersey largo sin pantalones ni medias, para pillar una pulmonia.

Lo peor es el pelo que me ha matado, creo que ya estan haciendo como los de mattel con la escusa de que lleva gorro le ponen poco pelo, con lo que prometia esta muñeca y me ha decepcionado eso, por lo demas esta muy bien, pero vamos que si siguen con esa linea de ahorrar en pelo pocas voy a comprar, espero que haya sido una cosa puntual o solo la mia y he tenido mala suerte :(

Le he puesto a Yasmin el otro conjunto y calzado que trae. 

El pack tambien trae peine, pa variar, unas pegatinas y una taza con una bebida caliente que no han salido en las fotos. no se para que ponen cosas para que sujeten con las manos y luego con esos brazos no pueden hacer nada, deberian mirar eso y poner articulación en los codos, al menos me sirven para otras muñecas.


esto es todo por ahora, espero que os hayan gustado las fotos.
Saludos

5 comentarios:

  1. ¡Hola Saku! Esta Bratz me parece muy bonita la verdad, tiene una cara muy dulce... La ropa bueno, lo único que no me gusta es la camisetilla esa y la falda tampoco me hace especial ilusión, la ropa de las antiguas era más elaborada. La Yasmin es guapísima, ¿de qué colección es? Ojalá la podamos ver algún día con mayor profundidad ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      La Yasmin es de las selfie snaps, es verdad que antes hacian mejor la ropa, no se que pasa con el mercado de este tipo de muñecas tanto MH y demas no hacen mas que invertir lo minimo en todo.

      Eliminar
  2. que chulas son tus bratz de los personajes principales solo te falta sasha, aunque bueno tambien estan las secundarias como meygan, raya o kumi que son muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tiene la cara super dulce y me parece muy bonita con el gorro ^^ que pena lo del pelo a la yasmin le sienta muy bien la ropa

    ResponderEliminar
  4. en realidad las nuevas bratz si tienen articulacion en las manos nada mas que son como las de licca chan que tiene alambre dentro

    ResponderEliminar

www.flickr.com