jueves, 19 de noviembre de 2015

Jade Selfiesnaps y Cloe Study Abroad

Buenas Noches!!!

Os debia unas fotos de Jade Selfiesnaps y por fin las he sacado, debido a que me gusta hacer las fotos con luz del día y que esta siempre nublado, por las mañanas no puedo y por las trades a las 6 ya esta oscuro, una mierda. Pues he probado a sacarlas con la luz de mi habitación y han quedado bastante bien, creo que va ser la unica opción que voy a tener por ahora para hacer fotos.

Jade se me ha juntado con Cloe Study Abroad jajaja, ya me he hecho con otra xD en este tiempo que ha pasado. He aprobechado y les he sacado las fotos a las dos.

Antes Cloe era la que menos me gustaba, pero ahora le veo una carita muy dulce y me parece super mona, como que estas navidades me voy hacer con la Cloe de la línea Selfiesnaps.

Otro dia haber si comprado las dos Jades que tengo para ver los cambios que les han hecho, estas nuevas creo que son más delgadas y puede que más cabezonas.

El pelo lo tienen bastantante bien, con buena cantidad y suave, espero que sigan así. La ropa tambien esta bastante decente.

Hacer clik en las fotos para verlas más grandes ^^

Estos son unos accesorios que lleva Cloe, como se va a China trae esta tetera y taza con letras chinas muy chulas la verdad.
Algunos accesorios que trae Jade, un movil, dos fundas para el movil, algo de maquillaje, pendientes, un collar. 
En ninguna foto aparece el bolso que trae, es bastante feo, es un teclado de ordenador rosa con la cadena de color oro.

Cloe lleva un bolso con la forma del ying-yang que no se donde lo he metido y por eso tampoco sale en las fotos ainss.


Y ya vale de fotos por hoy, espero que os hayan gustado mucho xD

Por cierto tengo una bratzillaz nueva, no os digo quien es para que sea sorpresa para cuando os la presente jeje.

besos!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas han salido ^^ son preciosas a mi cloe siempre me ha gustado de hecho es mi bratz favorita ^^ han salido muy bien las fotos con esa luz normal que con luz del dia no puedas hacer esta casi todos los dias con mogollón de niebla . Que bien que te vayas a hacer con Cloe selfie snap para navidades ^^ yo para navidades me van a hacer un custom de elissabat en version sangrienta que ya tengo hablado con un chico para que me la haga. De bratzillaz ya me imagino cual sera ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saku! La verdad es que vi anunciadas en la tele estas dos colecciones de Bratz y me empezaron a gustar, las vi en persona en Juguettos y bueno, me parecen muy delgadas y cabezonas, ¡se me hacen raras! Las tuyas han quedado muy monas ^^ Espero ver pronto esa guapa Bratzillaz, se me ha pasado por la cabeza cual podría ser... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mío son preciosas *-* yo tengo a toda la colección study abroad y a sasha , jade y cloe selfie snaps , pero jade no sé porque tiene los accesorios de otro color O_o

    ResponderEliminar

www.flickr.com