lunes, 28 de septiembre de 2015

Bratz 2015 en España + tesoro encontrado!!

Con esta foto queda confirmado que ya han aterrizado las nuevas bratz, hoy las he visto en el corte ingles y por suerte no se han pasado con el precio, salen por 20€. Estaban solo la de la colección de los selfis.

En amazon españa estan a 18€, estoy ya pensando en pillarme a Jade.

Se ven algo diferentes a las otras, me han parecido bastante monas y los pies ahora son más grandes, me gusta ese cambio porque el calzado es algo que me gusta mucho y así se ve mejor xD


De momento no he comprado ninguna, estoy esperando a que traigan la otra linea que han sacado con la Jade que me gusta el peinado que lleva y la ropita no esta mal, aunque hubiese preferido que todo el tejido fuese de la misma tela y la de tonos rojos.
Esta Jade no es la única a la que le he echado los ojos
La Jade de los Selfis tambien me mola

Y aquí esta mi tesoroooooooo, esta tarde he estado con Tati Larrosa en una tienda de juguettos que lleva muchos años abierta y ella a desenterrado a Fianna Tokio a go go *_* 
Bueno y aquí esta en casa, no podia dejarla allí, tenia muchas ganas de tener una Bratz de las viejas porque son las más chulas y me he quedado con ganas de más, lleva mogollón de accesorios, y muy kawaiis, el pelo mola 1000 a parte de dos pares de zapatos y dos modelitos de ropa chulisimos.

En cuanto pueda le hago una sesión de fotos y os la enseño a fondo.

Ojala que se pongan las pilas los de las bratz ahora que empiezan de nuevo y vuelven a sacar joyitas, ademas ahora que las monster están flojeando seria un buen momento para MGA.


Y ahora para terminar de ser feliz me gustaría conseguir a la Jade punk de Londres, que siempre la veo carisima en internet :(
O que reeditan esta colección, que estos no reeditan nada y sus mejores muñecas son las más antiguas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Saku, gran entrada! No es que me acaben de agradar estas Bratz, a pesar de que sus ojos sean kawaiis han perdido esencia, no sé, y además van vestidas más chonis de lo normal... Sobre la Bratz Tokyo a go-go de 2004 que te has comprado ¡me encanta toda esa colección! Bueno que caray, las Bratz del 2001 al 2010 son una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las de la otra coleccin mi prefe es cloe de las dos la que mas me gusta es la del ci con pequitas ^^ la fianna que te pillaste es muy bonita ^^ lo unico que no me gusta de las nuevas es que no tengo brazos articulables. Ya tengo ganas de ver la sesion de fotos que le hagas a fianna ^^ ojala saquen mas colecciones de bratz chulas

    ResponderEliminar
  3. Que linda la que has comprado!! Yo tenia igual a Fianna en Tokio a go go pero en una mudanza se me extravio ya que yo no empaque mis cosas :( Suerte que no me perdieron a mis Chabel, esas si son mi tesoro

    ResponderEliminar

www.flickr.com