miércoles, 8 de julio de 2015

Nuevas Bratz 2015!!!


Muchas gracias a Tilo por el video y me ha hablado de la noticia ^^

MGA vuelve a la carga con sus famosas muñecas Bratz y esta vez han vuelto al diseño original, pero más modernas, y con articulaciones en las rodillas, que se dejaran las de los brazos me parece un punto negativo. En fin a ver si nos sorprenden como lo hacían en sus orígenes.

7 comentarios:

  1. Las muñecas se ven un poco raras... Tienen los ojos distintos... Vamos, que parece que estemos viendo unos plagios baratos... T_T Además, los artworks no me gustan nada >.<

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las que salen al final del video las demas no me parecen muy bonita ^^ y los artworks se los han currado poco pero me alegro de que saquen nuevas ^^

    ResponderEliminar
  3. dios mio que horror!!! pero que les ha pasado=? sus brazos y sus piernas son esqueleticos,madre mia,mas delgados que los de las monster high!yo tengo bratz antiguas y sus brazos y piernas eran mucho mas anchos y bonitos...no van a durar nada a la venta como les paso a las bratz que sacaron que eran mas altas y articuladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Es la cuarta vez que escribo este coment y no sé porqué nunca se publica xD) Bueno pues buscando un poco más sobre este tema me tope con un review que hace un chico muy mono llamado Clawdeena9 en el que el mismo revisa un "nuevo" play set que sobre una nueva línea de invierno que la componen tres y muñecas y este "nuevo" play set. Digo "nuevo" por que las Moxie tienen uno exactamente igual https://www.youtube.com/watch?v=OY_sxTpA-Xo Las muñecas que salen en la caja me parecen preciosisimas, adoro el camino que estan tomando con Bratz.

      También te dejo un link de play set de las Moxie para que veas que son iguales: https://p2.eanfind.com/ph_img/first/P/5/B/9/7AWP7L9B5P.jpg

      Sé algunas de las cosas que están por venir y creo que os van a sorprender a TOD@S.

      Un besito!

      Eliminar
  4. El empaque sugiere que van a ser muñecas de una línea más económica que Monster High y Ever After.
    Me parece interesante, como experimento social, ver cómo les va a las Bratz en el 2015. Recuerden que fueron una línea de muñecas de hace quince años, y ahora la tendencia es hacia las historias fantásticas y las criaturas de fantasía (princesas, hadas, monstruos, seres antropomorfos...)
    En los últimos quince años, hasta la misma Barbie ha tenido que ser princesa, hada, mosquetera, mariposa y superheroína para ir acorde con la tendencia.
    A mí me parece un cambio positivo, porque le pone más imaginación a la clásica muñeca fashionista, cuya temática ya está muy gastada.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen lo peor, nos han quitado todo lo que eran las Bratz. Han quitado su personalidad inicial, y sus ojos descarados, ahora tiran a ser Kawaiis, y lo que no me gusta es que cada una tenga la personalidad tan definida. Yasmin antes era una chica normal que creía en el budismo y era un poco hippie, porque tampoco se obsesionaba, y ahora la tachan de hippie y super espiritual etc, Sasha antes tenía más descaro, que se lo han cedido a Jade, ahora parece ser que le gusta el deporte, ja, ella era tímida y una diseñadora de moda innata, Cloe, que antes era un poquillo loca y excéntrica, ahora es una dulzura. Y otra cosa que no entiendo es lo de "selfie" una media de niñas de 5-10 años a las que van destinadas estas muñecas no se hacen selfies, no tienen móvil y no es algo que deba interesarles. Me pareces que la han cagado (sin ofender), y sin duda, yo era una gran fan de las Bratz, pero las nuevas no las quiero.

    ResponderEliminar

www.flickr.com