miércoles, 21 de mayo de 2014

Fots de Jade Boutique!!!

Beunasss!! Como va todo?

Ayer me trajeron la boutique de Jade y estoy encantada con ella, aunque os la enseñare otro día que tenga más tiempo para hacer fotitos de todo y contaros sobre ella, pero si tengo fotos de Jade para hoy ^_^

Ella es mi primera y única Bratz, es muy mona y fotojenica, pero eso de que sea poco articulada le quita puntos y el rollo ese de sus pies que no tiene, los zapatos directamente hacen de pies. Por todo eso y algún detalle más prefiero a las bratzillaz. Lo que le falla a las bratzillaz son los modelitos que les ponen, en fin os dejo con las fotos.






Hasta la proxima entrada ^_^

7 comentarios:

  1. Ala ala ala!Qué kawaii!!!Me encanta esa cara de chica mala que tiene,y el vestido es super chulo.Lo de los zapatos a mí siempre me ha divertido,lo que pasa,es que en los últimos años,solo llevaban zapatos con el agujero para ese enganche,pero las primeras,tenían los zapatos de plástico,es decir,pintados(en un molde)y se podían poner y quitar fácilmente,claro que hablo de la primera Bratz de mi hermana que fue de las primeras.La mochila gatuna es muy cute *^*
    Estoy deseando ver más fotos!

    ResponderEliminar
  2. Perdón,lo retiro,he visto que tiene más pierna después de las botas,lo siento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD si esta no tiene pie y la bota lleva un agujero para ponersela

      Eliminar
  3. Saku!!!!
    una pregunta
    ¿puedo ser escritora de tu blog????
    mi correo es:
    abbey4970@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es mas linda de lo que crei. Pero no me gusta que mire a un solo lado, es como si estuviera ignorando la camara XD! El etido es muy lindo, y lo de los zapatos me parece bien y mal al mismo tiempo porque, por el lado bueno, son intercambiables mas facilmente, y a todas les quedan iguales, y, por el lado malo, NO TIENE PIE! Una locura total

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pie es para que pueda usar zapatos planos, de punta etc.

      Eliminar
  5. Saku puedo encuadre una foto que yo y mi hermana hicimos
    Christopher vega

    ResponderEliminar

www.flickr.com