lunes, 14 de abril de 2014

Mimi Merize

Buenas!!!!

Hoy tengo el honor de presentaros a Mimi Merize que ha aterrizado esta mañana en mi casa, pues la compre a 13€ el amazon el otro día, no era una de mi wish list pero por ese precio. Ademas teniéndola aquí se ve más bonita que en fotos de internet, lo único que la veo una novi star rara, psicodelica, siniestra con esos ojos.

Mimi Merice pertenece a la colección "super novas" junto a Vera Trabay, esta la quiero si o si, estoy esperando a ver si la bajan de precio pero no hay suerte como con esta ainsss. 

Mimi Merize tiene 23 millones de rotaciones lunares, un poder hipnótico para revelar secretos, se suele marear mucho, su personalidad es reservada y engañosa y quiere conseguir mirarse al espejo sin hipnotizarse.

Bien pues la peculiaridad de esta novi star, es mover sus ojos en forma de espiral, eso se consigue moviendo su antena izquierda, su tamaño es intermedio esta en medio de las novi stars basicas y las Curl n coil. Su mascota es como un zorro con tres colas y se llama Diz.

hacer clik en las fotos para ampliarlas








 




Y esto es todo por ahora, espero que os hayan gustado las fotos de Mimi y otro día vuelvo con más cosas estelares ^_^.

14 comentarios:

  1. Creo que me estoy enamorando de esta Novi Star O_O me gusta lo psicológica que es jeje:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a lo de psicodelia a su cuerpo, la forma de las rayas, busca en google imagenes arte psicodelico y veras que locura marean y todo xDD

      tambien significan estas cosas

      la manifestación de experiencias y estados psíquicos caracterizados por una alteración de la sensibilidad y que en condiciones normales están ocultos,y que se suelen manifestar en forma de alucinaciones,euforia o depresión.
      Causante de esta manifestación o estimulación,como los alucinógenos.

      Que es raro o extravagante,con características propias de lo que se percibe en las alucinaciones:

      Eliminar
  2. Genial!
    Mimi es una de mis Novis prefes y tenia muchas ganas de ver fotos suyas, mola que se le pueda quitar la parte negra de la cara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte negra es una mascara, ami me gusta más sin ella

      Eliminar
  3. Wow saku, creo que terminaras comprandolas toooooodas XD esta es la unica Novi star que no me gusta mucho. Es un tanto rara, aunque muy original. Estoy segura que Vera bajara de precio pronto, mientras tanto solo toca esperar!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que me las ponen en bandeja tan baratas no puedo resistirme xDD
      bss

      Eliminar
  4. Hola,esta novi stars mola un montón!La verdad es que en las fotos de MGA no me acababa de gustar,peor viendo tus fotos me parece preciosa!!Eso, sí,sin esa media máscara negra en mi opinión,está mucho mejor xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De las nuevas es mi favorita, me encantan las fotos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo kiero una pero en mexico no las venden

    ResponderEliminar
  7. Cuando las veo en las fotos oficiales no me gustan demasiado como me pasaba con Mimi Merize,cuando las vo en las tuyas se me antojan.En serio Saku hacerse unas fotos geniales.Por cierto me encanta Mimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea ^^ me alegro que te gusten la fotos, la verdad que el marketing y MGA no se llevan muy bien son un poco chapuceros xDDD

      Eliminar

www.flickr.com