domingo, 13 de abril de 2014

bratz punk


hola a amigos muñequiles hoy quería monstraros la colección que creo que más me gusta de las Brtaz, ellas van con un loock punk londinense.

No estaría mal que reeditaran esta colección si no es mucho pedir xD en ebay las venden muy caras y ademas las que he encontrado a buen precio no envían a España, me gustaría tener a Jade.

No he conseguido mucha información sobre esta colección solo algunas imágenes y que salieron en el 2005.






Aquí termina la entrada nos vemos en la siguiente ^_^

6 comentarios:

  1. Yo tengo ala del pelo naranja con rubio pero no venia con el cambio de ropa me la compre hace poco en $200.

    ResponderEliminar
  2. Hola,esta colección me suena,y me gusta mucho!Jade es la bratz(de las 4 protagonistas)que menos me gusta,peor en esta colección está guapísima!Por aquella época las bratzs eran geniales.Por cierto,ya he visto que han subido la jade sirena,una pena...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakura! Esta es una de las colecciones más bonitas y que más me gustan, junto con las Midnight Dance (estilo gótico) y las Tokyo a-go-go, son de las mejores que han hecho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Odios son preciosas *0* me gustaria tenerlas XD aveces por los mercadillos o basares uno se puede topar con muy buenas muñecas -_- lastima que rara vez veo bratz(e visto bratz boys y creo comprare uno) ....la mayoria de las bratz de antes de el 2007 se venden mas caras pues algunos las consideran de coleccion antes de la reedicion de las muñecas(y de el juicio cotra mattel),pues actualmente su diseño y model esta bastante cambiado

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! Yo tengo una de estas, me la regalaron dos compañeros porque decían que era igual que yó Jajjajjjaaa
    La segunda imagen, la bratz con pelo naranja fantasía a dos tonos.
    Lo que no se si me faltara algúno de los complementos que trae en el Pack. Tendría que emplearme a fondo para encontrarlos y reunirnos ...

    Sí os interesa... estaba a punto de ponerla en venta en wallapop, di con este Link buscando información sobre mi muñeca.

    contacta conmigo a través de WhatsApp: 630077008

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

www.flickr.com