jueves, 6 de marzo de 2014

bratz Rock Angelz

Wolasss!!!

Os voy a enseñar la colección más rockera de Bratz. llamada rock angelz, es una de las antiguas del 2005, de esta colección han sacado película, videojuegos, etz. Era un buen momento de las bratz estaban en todo su esplendor en aquel año.

Se vendían sueltas y todas ellas incluían un cd un par de canciones. También sacaron play sets de esta colección, nada más y nada menos que un estudio de música con instrumentos y escenario, un autobús para ir de gira, un avión.

la historia:
Los cuatro personajes principales que comienzan una revista de moda. Posteriormente viajan al Reino Unido, a donde se convierten en estrellas de rock y se unen con Roxxi, el cantante de Crash.








Yasmin

Sasha

Jade

Cloe

Yasmin y Eitan


Meygan

Y si quereis más os dejo la peli que esta subida en youtube ^^


gracias al canal de Bratz episodios y peliculas


Aquí termino la entrada, no se que ha pasado con estas muñecas con los años han recaído porque buscando sobre esta colección me he encontrado con algunas jollitas que veremos otro día.

Espero que is haya gustado la entrada.

Hasta la Próxima

5 comentarios:

  1. A mí lo que son las muñecas en sí, no me gustan pero los accesorios son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que las Bratzs hayan terminado así,si eran maravillosas!REcuerdo estos accesorios...Una pena...Besos!

    ResponderEliminar
  3. En lo personal la sipnosis de la pelicula me suena mucho a la pelicula de las spice girls y concuerdo con Mgf00 los accesorios son geniales lo malobes que salen mas colleciones mas simples y sin mucha gracia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog^^, pero hay algo de esta colección que no me gusta nada, y es que Jade es mi favorita, y en la película Jade es la que lleva las botas altas rojas con gorra roja, pero luego en el dibujo la ponen a ella con la ropa de Cloe que sinceramente me parece el conjunto mas feo, y eso me irrita, no se cual es tu favorita pero, si te fija en la imagen del prototipo Jade es la que lleva las botas y gorra ya que tiene mechas castañas, como en la película, y la verdad me parece injusto, ya me he desahogado XD, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si da rabia que hagan esos cambios. mi favorita también es Jade ^^

      me alegra que te guste el blog

      un saludo

      Eliminar

www.flickr.com