domingo, 2 de marzo de 2014

Bratz Costume Bash

Buenass otra vez estoy por aquí. Cuanto cundo y eso que cuando termine esta entrada me tengo que poner a estudiar que la semana que viene tengo 3 exámenes :( ainss pero me aburre tanto estudiar.

Como acaban de ser los carnavales vamos a ver la colección de Bratz Costume Bash


Tenemos a Jade con un disfraz de galleta de jengibre. Esta es la que más me gusta de la colección tiene un traje muy kawaii, el peinado también lo veo muy bonito lo único malo son las piernas que estos de MGA son un poco vagos y en vez de hacerles medias que seria lo más guay se las han pintado y creo que estropea la muñeca, no me importaría tener este modelo, pero por lo que veo a España llegan las que no me gustan :(.


 Yasmin también esta en esta colección, ella va disfrazada de vaquera, la veo muy mona me gustan los mechones rosas que le han puesto en el pelo y la falda de manchas de vaca es una cucada, por suerte no tiene las piernas pintadas como Jade menos mal.



La colección termina con Cloe que va disfrazada de hippie de los años 70, ami esta no me gusta nada la veo muy hortera con tantas flores por todo que me va a dar un patatus, ya la veis tiene una mariposa en la cara y flores por todas partes, la han sobresaturado de flores xDD. Paz y amor amigos.


Os pongo también este video con la revisión de estas tres chicas, no salen fuera de la caja pero se ve muy bien. Gracias a jpopluvr1000


Y esto es todo, ya me contareis cual os ha gustado más, yo solo me llevaría a Jade ami wish list
bsss

4 comentarios:

  1. De las tres mi favorita es la primera, la veo muy cuca, jajaja... El vestido es monisimo y el pelo recuerda a los caramelos americanos de navidad (los rojos y blancos) iguales que sus piernas. Es realmente adorable ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección!No la conocía y es una pasada!Mi favorita es Jade,después Cloe y después Yasmin.Me hubiera gustado que Sasha estuviera en la colección...En fin,siempre excluyéndola...Es una de las colecciones nuevas que más me gusta.Besos!

    ResponderEliminar
  3. De las 3, la que más me gusta es Jade, me parece un traje de Navidad muy original, saliéndose de lo convencional. A mí si me gustan las piernas pintadas como bastones de piruleta. Es una monada

    ResponderEliminar
  4. Estan muy lindas. Mi favorita es Yasmín, su peinado me encanta! Es una baquerita muy linda

    Bss

    ResponderEliminar

www.flickr.com