lunes, 17 de febrero de 2014

Noticias Bratzillaz

Hola amigos del blog!! hace días que no decía nada por aquí, pues ya sabéis que estas brujitas están algo paradas últimamente.

Hoy he tenido noticias de ellas gracias a nuestra amiga Linsey que me ha dejado un comentario con lo siguiente:

Parece que las Bratzillaz volverán (probablemente) en 2015, según lo que dice Wikipedia. Parece ser, que MGA quiere restaurar la popularidad de Bratz y por eso las reubicaràn en el 2015 junto a las Bratzillaz. El articulo también asegura que no hay nada confirmado y que las Bratzillaz podrían haber sido olvidadas por completo :

Bufff habrá que esperar a ver que pasa y espero que no se olviden de nuestras brujitas favoritas que mal rollo y acabamos de empezar el 2014 anda que no queda para el 2015 :(

2 comentarios:

  1. Si, es muy triste. Por ejemplo yó era una gran fan de su serie (Y lo sigo siendo) No me perdía ni un solo capi. Meygana es mi favorita y pues, creo que solo falta esperar un poco a ver si estos de MGA les dan otra oportunidad, porque yo si creo que vale la pena.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vya,es una verdadera pena,a mí me parecíana una gran apuesta y son preciosas.Es una pena,que mucha gente no sepa apreciar su belleza y su encanto.Ahora solo queda esperar,que la verdad,también tengo muchas ganas de que las bratzs vuelvan a ser las de antes,las prefería bajitas,y no con esas patas largas y esa nueva imagen...Ojalá volvieran a recobrar la popularidad que tenían cuando era pequeña...Besos!

    ResponderEliminar

www.flickr.com