domingo, 23 de febrero de 2014

Las primeras novi stars

Holas qué tal?? estoy apunto de empezar con nuevas habitantes en el blog.

Por otra parte creo que ya he pensado el nombre para el blog 

" Brat - Zillaz & Novi Stars "

Contarme qué os parece el nombre?? Os gusta, así salen las tres xDD

Sigo con las novi, esta entrada que voy a poner la hice para aquel blog de novi stars spain que duro pocos días, de un día para otro lo borraron sin avisar y sigo sin saber porque, pondré las entradas que subí por aquí ya que las hice.



Estas pequeñas aliens se dieron a conocer en la tierra en el 2012 por la compañía de juguetes MGA.
Las primeras que vimos fueron Alie Lectric, Una verse, Mae Tallick y Ari Roma, cada una con una peculiar cualidad.

Alie Lectric se ilumina, Mae Tallick emite sonidos, Una verse brilla y Ari Roma desprende olor a fresa. 

Cada una de ellas viene junto a una mascota y una peana que se ilumina, son cabezonas con orejas largas, tienen grandes ojos con diseños diferentes, cuerpos pequeñitos solo miden 16 cm, estos cuatro modelos no son muy articulados solo se pueden mover los brazos y la cabeza.


Alie Lectric - se ilumina en colores y es inteligente y organizada. Ella tiene 200000000000000 años luz de edad y quiere enseñar a sus amigos en la Tierra a pensar como una estrella. Ella se sonroja en diferentes colores, y tiene un estilo colorido y audaz. No puede decidir lo que más le gusta en cuanto a comida, pero le encanta hacer matemáticas y piensa que en la tierra son fáciles. Quiere aprender cómo no sonrojarse con todos los chicos guapos Tierra, en realidad no obtener electricidad estática. Tiene muy buen gusto y por lo general lleva botines. Su mascota se llama Hi-Def, y su símbolo es un corazón.


Una Verse - se llena de agua y brilla es una diva deslumbrante. tiene 4 billones de años luz de edad y quiere dar un cambio de imagen de la tierra de la era espacial. Ella no puede mantener sus pies en el suelo, tiene que ir flotando. Le encanta beber refresco y le gusta vestir a su mascota con trajes lindos. Quiere aprender a bailar sin flotar, es muy femenina y le encantan las faldas y zapatos elegantes. Su mascota se llama molécula, y su símbolo es un planeta.


Ari Roma - es con olor a chicle, burbujeante y cariñosa. Ella es de 3000 millones de años de edad y quiere besar a un chico de la tierra. Es una cabeza hueca (literalmente) y su estilo es amplio, luminoso y romántico. Su comida favorita es la pizza y le gusta que se encrespe el pelo con un rizador (ella lo llama una varita mágica). Le gustaría aprender a respirar aire en la tierra para quitarse su burbuja, no puede ponerse sombreros. Es muy dulce y ama los zapatos lindos. Su mascota se llama O2, y su símbolo es una estrella.


Mae Tallick - ella tiene la capacidad de hablar en voz robótica, pero es algo torpe. tiene 13,7 mil millones de años y quiere convertirse en la mayor estrella del pop. Es muy charlatana y su estilo es electrizante, brillante y metálico. Come todo envuelto en papel de aluminio, y le encanta mezclar música como un DJ. Ella quiere aprender a dejar sus patines, la playa no le gusta mucho. Le gustanlo  vestidos y trajes a cuadros. Su mascota se llama 8-Bit, y su símbolo es un arco. Su hermana menor Meti Tallick, que es de 11.4 mil millones de años, tiene un modulador de voz metálica (de ahí su nombre "Meti Tallick"), con lo que la voz sale perfecta, dándole extrema talento para el canto. Esto molesta a Mae, que no tiene la mejor voz para el canto.


Hasta aquí las primeras novi star que llegaron a la tierra y conocimos otro día conoceremos más a las otras.

Saludos galacticos

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho Alie Lectric! Ojalá que me dejaran tenerla...:3 <3 es super kawaii y ella cree que las mates son faciles...:S, yo las odio, es lo unico q se me da mal! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola susana, ahora las están vendiendo muy baratas a las novis, por ejemplo esta semana estaban a 9€ en el carrefor

      un saludo

      Eliminar
    2. si no es el precio, es que aunauqe solo la quiera de coleccion no me dejan :S

      Eliminar
    3. no se trata del precio, es que aunauq esea para coleccionar no me dejan :S

      Eliminar
    4. vaya que mal espero que al gundía te dejen

      Eliminar
  2. Hola,creo que sería mejor Bratz-illaz and novi stars(ya que el nombre de las muñecas es Bratz y brat queda un poco raro...)Solo es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también lo pensé así pero illaz a secas quedaba un poco mal

      Eliminar
  3. Me parec muy bien que las bratz vuelavn al blog como al principio,y que hayas incluido a las novi stars.Yo tampoco entiendo porque se borró el blog,ya tenía hecha una cabecera...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no me convencían pero cuando las vi en tiendas me parecieron muy monas. Me he resistido en comprar alguna pero finalmente con una oferta del Toys, en Reyes, a 12 euros, cayó una para quitarme el deseo je je. De momento no pienso aumentar esta colección.

      Besos!

      Eliminar
    2. ami me paso igual al principio me gustaban pero no tanto como para comprarlas y cuando las vi por primera vez en la tienda eran tan pequeñitas que se me cayo la baba xDDD

      A quien te compraste al final???? si no quieres aumentar la colección no te digo que en el carrefour ahora están a 9€ xDDD

      bss

      Eliminar
  4. Amooo las Novi stars <3 Que bueno que hayas ampliado màs el blog. El nombre esta muy bien, y solo resta esperar màs novedades. Haré un video en mi cuenta de Youtube anunciando el nuevo blog (Claro si tu me das el permiso) Que opinas? Bss

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso porque años luz es tamaño, no tiempo :D

    ResponderEliminar

www.flickr.com