sábado, 22 de febrero de 2014

Ampliar horizontes en el blog???

Estoy replanteando volver a abrir la sección de bratz en el blog, ya que puede que estén de parón las bratzillaz y así pueda seguir siendo activo el blog. También he pensado que podríamos hablar de otras muñecas de MGA como las novi stars que me encantan jeje, pero igual tendría que cambiar el nombre al blog o qué??

Comentarme que os parece la idea y si alguien se quiere sumar a esto para ayudarme con el blog que me lo haga saber ^^


8 comentarios:

  1. Yo creo que es una buena idea el ampliar horizontes en el blog, podrias incluir noticias de Bratz y de Novi Star ya que las comercializa la misma compañia. Sobre lo de cambiar el nombre al blog eso como tu veas... aunque no se me ocurre ningun nombre que englobe los tres tipos de muñecas (normis-brujas-extraterrestres, jajaja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el nombre de normis, brujas y extraterrestres no esta mal, lo que con lo de normis me da que iba a traer problemas por lo de las monster

      Eliminar
  2. Según yo creo es buena idea ponerle temas diferentes, yo te podría ayudar con eso de las muñecas ya que tengo una cuantas (algo antiguas :p) un nombre podria ser: Mundo plastico xD(lo se, es un nombre horrible asi que te deseo suerte) saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a guay si te apetece ayudar, pasame tu mail y te invito, como tengo muchos no se si te tengo y cual sera X_X

      A lo del nombre no se tendría que ser algo relacionado a estas muñecas como Bratzillaz and company o algo así

      Eliminar
  3. Bueniisima idea, lo de ampliar horizontes esta muy bien. Te ayudaría con el blog pero mi tiempo es muy corto ultimamente asi que no puedo, pero creo que es buena ideal. Por otro lado, el blog podría llamarse MGA dolls o algo hací, para que todos sepan que es una copilación de todas (o la mayoria) las muñecas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Linsey, no pasa nada si no puedes colaborar si no hay tiempo que se le va hacer verdad??

      yo voy de culo con todo pero al final siempre saco un poco de tiempo para dedicar a los blogs xDD

      bss

      Eliminar
  4. Qué buena idea,ya que casi todos tus blogs(de muñecas)están dedicados a mattel,está bien que este rincón sea de MGA y tenga más de una marca de muñecas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marina, es verdad lo que dices, todo el mundo esta que no caga con mattel XDD y hay muchas muñecas interesantes de otras compañías que también merecen un espacio

      bss

      Eliminar

www.flickr.com