sábado, 21 de diciembre de 2013

Kissifuss

Hola bratzilleros como se preparan estas fiestas??

A Jade J'Adore ya le ha llegado su regalo de navidad jeje y que mejor que su mascota Kissifuss.

Hoy he ido al alcampo porque estaban las novi stars en oferta, al final no he comprado ninguna no estaba la que yo quería :( pero si me he llevado a Kissifuss estaba en oferta por solo 2€ y he dicho para la saca XDDD, las demas mascotas estaban a 5€ :( asi que solo me he llevado a Kissifuss si hubiesen estado por 2€ las hubiese comprado, ainss no entiendo porque solo rebajan una y las otras no grrr.

Os dejo con unas fotos que he sacado a Jade con Kissifuss

Por cierto tenían a las bratzillaz academy a 9,99€ pero no quedaba ni una, que pena que no rebajen a las Magic Night Out que estaban, igual hay que esperar un año para que las bajen porque están muy caras a 30€ :(





Se me olvidaba, Kissifuss tiene un botón encima de la cabezas y cuando se aprieta se le ilumina la tripota.


Bueno pues hasta la siguiente entrada, a ver si sacan alguna novedad o algo que hace mucho que no sale nada.

saludos hechizantes.

5 comentarios:

  1. Por aquí he visto las mascotas a 3 euros. Son simpaticonas. Y es verdad que ya hace tiempo que no sacan nada interesante, y por aquí he llegado a ver a las primeras Brtazillaz que sacaron a 8 euros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿A cuanto estaban las Novis? ¿Cuales había? ¿Cuál querias? Que preguntona soy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería a malie tasker pero no estaba, estaban las primeras a 15€, las de los peinados creo que ha 23 y las invasión a 17€ y no había más

      Eliminar
  3. Esta super lindoo Kissifuss,lo que mas me gusta es que su colita se encorba en forma de corazón ;)
    Y lo de las novis, que làstima que no hallas encontrado a Malie Tasker. Ami me gusta muchisimo esa muñeca es una de mis favoritas novi stars, ojala que la encuentres pronto, yo mientras tanto estoy pidiendo a las invasion para navidad y algunas Monster high que hasta ahora me han encantado muchisisisisimas :)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guayyy lo de la mascota!
    Jooo están muy caras a 30 euros...
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

www.flickr.com