martes, 8 de octubre de 2013

Vampelina

Qué tal lleváis la semana? yo con ganas de que sea mañana por la tarde para tener puente ya jaja, como estamos aquí de fiestas ya sabéis XDD.

Bueno bueno esta entrada no es para hablar de si tengo fiesta o no xDD es para enseñaros fotos de Vampelina que por fin me ha llegado esta mañana y tengo que decir que es guapísima mejor que en las fotos me a encantado sin duda de momento es mi bratzillaz favorita ^^ pero también tengo algunas quejas como siempre que os voy a ir contando porque he hecho una pequeña revisión fotográfica.

 

Aquí esta mi guapísima bruja vampiresa, ya sabéis que Vampelina viene en la colección Magic Night Out y todas las bratzillaz que viene en esta colección traen un palo con unos pelos y una bola que has ahora no sabia para que servían.

No sirven para mucho pero bueno el palo es una varita escoba que tiene unos botones y cuando los aprietas se enciende una luz roja (cuando saque la foto estaba encendida la luz pero no se aprecia nada en la foto :( )

Esto es el cometido de esta varita escoba, la fibra óptica revela la magia de la escoba de la maga, pues vale.


Esto que lleva Vampelina en la mano es una bola de cristal


La bola se acopla en la varita si quitamos los pelos esos raros y también luce, no se ve muy bien la luz en la foto pero un poco más que en la otra creo que si :P

El cometido de la bola de cristal es que las magas pueden ver el futuro con ellas.

Ahora estoy un poco confusa, las bratzillaz son magas o brujas??? como en el prospecto pone que son magas ya me han liado X_X.


En esta foto podemos ver algunos de sus accesorios y ahora van a empezar las quejas.
Los pendientes solo he visto uno el otro no se si estaba o lo he perdido al sacarla de la caja porque el que tiene puesto se le cae todo el rato asi que la voy a dejar sin ellos.

El calzado es muy bonito pero como veis en las fotos no encaja bien, se le sale el pie, se dobla, un desastre, esto si que me ha cabreado bastante grrrr, porque ahora a ver que zapatos le puedo poner los de las monster que tengo muchos no les entran a estas ainsss.

De lo demás conforme, tiene el gorrito de bruja o maga¿?, una pulsera negra que creo que tiene formas como de margaritas a la que no le voy a quitar la goma porque si no ya se lo que va a pasar ( no se si son margaritas porque a una bruja vampiresa como que no le pegan mucho unas margaritas XDD).
El tatuaje lo tiene en el hombro izquierdo, es una boca con colmillos, no han pensado mucho la verdad en su marca, podían a verle puesto un murciélago.
Y vemos tambien dos mechones de pelo que tiene a la izquierda de color rojo y negro.



Que guapa a salido en esta foto ♥‿♥

Me encanta sus ojos tiene una mirada intensa, se ven muy bien en la foto tiene dos colores el del centro amarillo y el de fuera rojo. ( poner la foto en grande porque se ve mejor y los detalles de la parte amarilla).


Con su pelo he tenido problemas por culpa del embalaje, a parte de que lleva mil gomas me ha salido la parte de atras de la cabeza pegada en la caja, en la foto no se ve porque lo he limpiado un poco pero hay restos de puntitos azules del tinte de la caja. 
Esta claro que le voy a lavar el pelo a parte de que Vampelina se supone que tiene el pelo liso y ella a venido con el pelo ondulado ainss, un punto a su favor que es mejor que el pelo de la primera Meygana es más suave y menos basto ( menos mal algo que han mejorado).


Esta es la capa, no me gusta mucho la verdad pero como al final no las uso me da igual :P


Ya esta, que os ha parecido esta brujita??

Ahora me queda arreglarle los pelos y hacer una cosa con su ropa que quiero cambiar y cuando lo tenga ya os lo enseñare jeje.

unos saludos hechizan 。◕‿◕。

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Aunque parece una mezcla de Abbey y Lala, ¿no? XD
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo dices por el tono de piel, es fácil que cualquier muñeca se parezca en eso a una monster porque hay de todos colores XD y lo de Draculaura por ser vampira, bueno hay muchas vampiras en el mundo antes que draculaura xDD

      Eliminar
  2. Hola,me encanta Vampelina!Es una de las bratzillazs más bonitas!Y tus fotos son estupendas!Me encantan sus ojos...Parecen llamas...

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal.
    Disfrútala!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-413412172-hermosa-muneca-bratzillaz-yasmina-jade-cloetta-mey ve que plagio mas feo hay en mercadolibre venezuela

    ResponderEliminar
  5. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-413412172-hermosa-muneca-bratzillaz-yasmina-jade-cloetta-mey ve que plagio mas feo

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita pero no me gusta por que trae muchos defectos.

    ResponderEliminar
  7. Sakura yo tengo todos los modelos de Meygana. Mónica:)

    ResponderEliminar

www.flickr.com