domingo, 27 de octubre de 2013

Mal augurio con las bratzillaz

Hola a todos hace mucho que no me veis por aquí he.

Ahora os comento a que se debe mi mal augurio sobre nuestras brujitas favoritas, es porque han empezado a traer un montón de juguetes y muñecas nuevas y hacer los catálogos de de navidad y las bratzillaz no aparecen en ellos ni he visto nuevas en las tiendas solo alguna suelta de las primeras por eso me pinta un poco mal el panorama sobre las bratzillaz.

Espero que se han solo paranoias mías y sigan adelante si no vaya vida más corta han tenido las pobres las recordaremos en el blog pase lo que pase.


Nos vemos en la próxima entrada y os dejo con cloetta en esta hechizante foto de masterchaton
Y espero que sea con mejores noticias

besos



7 comentarios:

  1. Esperemos que sean solos malos augurios, ya que yo tampoco veo muchas en las tiendas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya lo comenté que eso de que estuvieran tan baratas en las tiendas me daba mala espina, así que en mi lista de Reyes pondré a Meygana para no quedarme sin ella. Lo mismo las siguen fabricando pero no vendiendo en España y se podrían conseguir por Internet.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que a España ya no vayan a traer más pero había nuevos prototipos igual a partir de ahora hay que pillarlas por ebay, amazon o algun sitio de esos

      Eliminar
  3. ¡No todo es malo! En el catálogo de MGI, o como todo el mundo le dice "la tienda de los 10 euros" están las primeras Bratzillaz por tan sólo 10 euros. Sakura, podrías aprovechar para comprarte a Yasmina por ese precio.

    ResponderEliminar
  4. Es muy simple. Lo que pasa con las Bratzillaz es casi lo mismo que pasa con las Novi stars. Si no se venden en un lado, Las envian a otro! Las Novi stars estan muy engañosas. En españa se venden bien, por eso estan en los catálogos, sin embargo no se venden mucho en USA Razon por la cual dicen que se cancelara la marca XD lo mismo pasa con las Bratzillaz. Las que yo tengo me las han enviado de Mexico, y eso que muy caras (Cloetta me costo como 300) y es porque alli se venden bien. En españa no han tenido mucha suerte, por eso no envian muchas colecciones. Yo estoy esperando las Back to Magic <3 quiero a Indiana ya! Pero bueno. Si no se venden bien, no se pueden seguir comercializando mucho, les saldría muy costoso. Ademas en un canal de youtube llamado: Bratzillazmx, estan publicados TODOS LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE BRATZILLAZ EN ESPAÑOL LATINO, y eso se debe a que en Mexico se han vendido muy bien. Yo no se como haran estos de MGA para vender Bratz y no vender Bratzillaz que son mucho mas lindas ¿raro no? Pero bien, ojala que pronto lleguen las BTM y Las Witchy Princesses, y todos felices!

    ResponderEliminar

www.flickr.com