sábado, 10 de agosto de 2013

Bratzillaz Budget

Mejores imagenes de Meyagana y Jade J'Adore en esta colección.
Si n o fuese por el detalle este de las articulaciones no estarian tan mal.

Y os habéis fijado ahora en las cajas nuevas no pone " bratzillaz" a secas pone " Bratzizar house Witchez " no se a que se debe esto si es en algunas colecciones o les van a cambiar el nombre por ese a saber.


8 comentarios:

  1. A meygana le han puesto la cabeza distinta o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  2. El House of Witchez, también lo ponen en los comerciales nuevos, en ves de decir Bratzillaz, también puede ser un eslogan de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Eso de House of Witchez como que si es el nombre real de la marca ahora. en su pagina de wikipedia aparece:
    Bratzillaz (House of Witchez) y en el comercial de back to magic y witchy princesses tambien aparece house of witchez. Como que ahora se llaman asi XD

    ResponderEliminar
  4. Leí el comentario comentario un usuario en YouTube que decia que cambiaron de nombre a "Bratzillaz -- House of Witches" para hacer referencia a que estas munecas son Brujas y NO Monstruos. Más que nada para que las personas no las comparen o confundan con las munecas Monster High.

    Gracias por compartír las imagenes. :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido de Jade, esa falda está muy chula

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos de Jade *-* Las muñecas estas son mas bonitas que las 1 basic line,esta Jade es preciosa,pero la unica pega es la camisa de los chinos,en fin...Saku,en USA las Back 2 magic valen 9,99 $.Eso en España cuanto es?? Ya se que cuando lleguen aqui estaran a un precio sobrenatural,como las Midnight beach q estan a 30...Esq me quiero pillar a Victoria y Jade back 2 magic.Estan chulisimas!!!Espero tu respuesta y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9,99 dolares son unos 7,50€ pero no se donde las quieres comprar por ejemplo en amazon.com te meten impuestos más los gastos de envió y sigue saliendo cara he probado alguna vez y para el caso patatas, no tenemos esa suerte de tener muñecas a precios tan bajos.

      Eliminar

www.flickr.com