lunes, 1 de julio de 2013

que ha pasado con las witchy princess?

Gracias a Yuko por pasarme las imágenes

No se que pasa con estos de MGA pero parece una broma, mirar el resultado final de estas muñecas en sus cajas y compararlas con las imágenes promocionales, en fin ahora ya no me hacen ni pizca de gracia.
Por qué serán tan cutres para hacer eso? nos toman por idiotas, en fin creo que poco dinero voy a invertir en bratzillaz parece que quieran que no las compremos :(

Les han cambiado la ropa por una más cutre, lo mismo con el pelo y el pájaro de la jaula, pero eso qué es,  un pegote amarillo, como se flipan y ademas en la caja ponen la imagen de la guapa.




fuente: anthxny

16 comentarios:

  1. Pues me parece una vergüenza,la verdad es que no pueden ser más cutres,y se supone que MGA quiere que compremos sus productos?No hay quien les entienda!

    ResponderEliminar
  2. Ya no me gustan las Bratzillaz :( NADA Son supercutres

    ResponderEliminar
  3. Veo que sobre todo el cambio es en el pelo. Si MGA sigue así dentro de poco habrá llegado el final de las Bratzillaz, una pena porque al principio llegaron pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  4. parecen de los chinos

    ResponderEliminar
  5. Menudo timo,pero timo timo,parecen copias.Yo creo que hacen eso para que las compres por internet,te ponen la foto de la guapa y dices: alaaa que bonita me la compro.Luego llega a tu casa y es una chapuza.¿Que les cuesta hacerlas bien?

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que sean las muñecas reales, es posible que sea un plagio, porque Saku, si recuerdas la imagen anterior de las muñecas copias de bratzillaz veras que son muy similares a estas, para mi que es una copia falsa, porque es para mi casi imposible creer que MGA sea capas de mentirnos asi de frente. Ademas esto no nos afecta a nosotros, sino a ellos que son los que las estan vendiendo, es imposible que las hagan tan feas y de tan mala calidad (Porque en la foto se nota que son super malisimas de calidad)Espero tener Razon porque no me gustaria ver en las estanterias muñecas Bratzillaz tan feas como estas y pensar que son las originales Witchy Princess

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo tambien lo pienso,porque en la caja pone "House of witches" (casa de brujas) en vez de Bratzillaz

      Eliminar
    2. No,no lo son,si te fijas encima de house of witchez pone bratzillaz :(

      Eliminar
  8. Al paso al que van los de MGA va a ser el fin de las Bratzillaz estoy de acuerdo con Soul de Muñecas

    ResponderEliminar
  9. Uy,retiro el comentario en el que dije nose que de ouse of witches,ya me di cuenta de que arriba pone bratzillaz xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mis dudas de que sean las originales. Normalmente la imagen que viene en la caja de las Bratzillaz suele ser su versión animada, una ilustración y en estas es una foto de la muñeca... me parece todo muy raro y cutre al máximo...
    ayu :)

    ResponderEliminar
  11. No no y no!!! ¡ES IMPOSIBLE! ¿Como son tan tontos? ¡No puede ser verdad!

    Tu Saku, ¿enserio piensas que pueden ser de verdad? Es que yo no lo tengo muy claro...

    Bss

    ResponderEliminar

www.flickr.com