jueves, 25 de julio de 2013

Bratzillaz Witchy Princess

Buenas ya os traigo más fotos de estas nuevas bratzillaz y comparadas con los prototipos al final no se ven tan mal como en aquella foto de las cajas, aunque les han hecho muchos recortes en la tela, parece que estos de MGA son del club de Rajoy xDD


Os presenta a  Carolina Past, como veis esta muy cambiada del resultado final al prototipo, a primera vista diferente peinado, otro color de pelo, la ropa, aunque puede que en esta caso me gusta más la nueva, los zapatos, le han cambiado la posición de los ojos, el pobre pájaro de la jaula parece que no sea una cosa viva si no un pegote amarillo sin ojos, ni plumas, en la otra se ve más realista. 


Esta se llama Angelica Sound, podemos ver los cambios, esta mucho mejor hecho el prototipo claro, la ropa por ejemplo es más detallada en la capa se cierra con un lacito y en la otra no y tiene mas tela, hasta en las mangas también se han ahorrado tela en fin, el pelo parece que tiene diferente tonalidad de rosa, hasta el pájaro se ve peor el del prototipo tiene más color y el maquillaje de los ojos esta cambiado, pero bueno al final es pasable.


Aquí tenemos a Siernna Calmer, al principio cuando vi los prototipos esta fue la que más me gusto y ahora desgraciadamente es la que menos y todo porque cambia un montón en los colores y en el peinado, de llevar un color turquesa super chulo lo han cambiado a un tono azul claro, no es feo pero no se ya esta Carolina Past que va de azul, la ropa también esta mucho cambiada, hasta tiene otro estampado, la expresión de la cara se ve diferente, en fin esta si la han fastidiado bien :( , el pájaro pues igual que el de las otras dos que casi ni se ve, los zapatos están cambiados, los pendientes, muy mal no me gusta como la han dejado por qué las hacen tan perfectas en los prototipos para luego hacer peor las que ponen a la venta? nos entra por los ojos un modelo de lo guapo que esta y luego nos dejan con esta cara X_X.


En esta foto podemos ver mejor sus caras, tiene un maquillaje de fantasía, los ojos son bonitos lo que creo que menos originales que en los otros personajes y eso, no me gusta nada el peinado Siernna Calmer me recuerdan esos pelos a las monsterplagio.


Para terminar os dejo con su dibujo que no se porque aquí vemos a Carolina Past con tonos morados y la Siernna Calmer con tonos verdes no entiendo nada.


Bueno qué os parecen?
Que alguien me esplique que pasa con estos de MGA que ni en dibujo de ellas coincide con el prototipo ni con el resulado final /_+ 

5 comentarios:

  1. Bueno,esto pasa como cuando en los dibujos,de las cajas o promocionales,meygana tenía el pelo gris y los ojos verdes.A mí me gustan,bueno haber,eran mejores las primeras,pero no están tan mal,mi favorita era Sierna clamer y me ha decepcionado un poco,pero bueno,son pasables y bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. En la foto promocional siempre ponen las muñecas mucho más atractivas de lo que realmente después van a vender, será para eso de que se nos haga lo boca agua. A las niñas las podrán engañar pero a las mayores lo que hacen es decepcionarnos.

    ResponderEliminar
  3. Las amo como eran antes y como son ahora muucho mas. YO NO PUEDO CREER,QUE TODAS USTEDES OPINEN MAL DE ELLAS DESDE QUE SALIERON. Los COMENTARIOS QUE HACEN SON ESPANTOSOS(SOBRE TODO CUANDO SE REFIEREN A MGA!) ¿SABEN QUE? MEJOR ME QUEDO CON LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE EEUU. Yo AMO LAS HERMOSISIMAS WITCHY PRINCESSES.

    ResponderEliminar
  4. Saku, ¿por qué me quitaste de blogs amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te he quitado mira la pestaña de blogs amigos he puesto a todos allí

      Eliminar

www.flickr.com