lunes, 6 de mayo de 2013

Enfadada con un plagio

Estaba mirando las fotos de bratzillaz en flirk y me encuentro una persona que ha cogido dos mías las a recortado para que no se vea el sello y se ha quedado tan ancha, esto si que fastidia porque yo siempre le doy créditos a todo el mundo y no recorto sus fotos para que no se vean de quien son.

Este es el link de la ladrona http://www.flickr.com/photos/92513958@N08/
todos sabemos de donde saco las fotos.

11 comentarios:

  1. he tenido suerte y al final las ha borrado y aun me decía que no había puesto que eran de ella cuando estaban en su cuenta y después de recortarlas para que no se viesen de donde vienen que cara más dura.

    ResponderEliminar
  2. Pues empieza a plateare que la marca de agua atraviese la imagen para que no se pueda recortar, pero tiene tela desde el lunes y dando por saco los del plagio, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tendré que hacer eso, no me gusta fastidiar la foto con todas letras en medio pero que se le va hacer
      bss

      Eliminar
    2. por cierto las demás fotos que tiene tb son de otras personas porque las he visto por otros sitios

      Eliminar
    3. ¿como se hace una marca de agua? si no quereis decirmelo, lo entiendo

      Eliminar
  3. Holaa
    Menuda plagiadora, solo tiene unas cuantas fotos y encima se las apropia! Si tanto le gustan las Bratzillaz, que se compre y les haga fotos, o como minimo que de creditos y de la cara respecto alas demas.
    ¿Verdad o no?
    Crystal

    ResponderEliminar
  4. Pues saku te tengo una noticia que te hara enfadar aun mas. Ese plagiador es Bratzacadabraitsjonathan. El chico que dijiste que hacia unos reviews fantasticos :s Lo se porque su pagina de youtube es asi: www.youtube.com/user/jonatanmartinez1
    Es el que hace los reviews y habla en ingles Saku. El cree que porque eres de otro pais y de otro idioma puede robarte tus creaciones y no te daras cuenta. Que ridiculo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tiene el mismo nombre y yo haciendo publicidad y hablando bien de sus vídeos que a saber si son plagiados tb, cawen, voy a borrar esa entrada

      Eliminar
  5. Jo, como está la cosa no? No sé porqué les cuesta tanto trabajo pedir permiso, si es muy raro que alguien se lo niegue.

    ResponderEliminar
  6. hay nuevas copias de las monster high y de las bratzillaz se laman "mystix" (unas vampiras identicas a las monster high) y "upon once a zombie "(son las princesas de los hermanos greem zombis)

    ResponderEliminar

www.flickr.com