miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevas colecciones de Bratzillaz y nuevos personajes

Dos nuevas colecciones Bratzillaz se han enumerado en Amazon, similar a los nuevos anuncios de Bratz en el que no hay fotos aún.

"Volver a la Magia", contará con Meygana, Jade y Sashabella, junto con dos nuevos personajes, Illiana Honestidad y Victoria Antique. Son estudiantes de intercambio, Illiana siendo de la India y Victoria de China. Las descripciones que todos dicen:
  • "Bratzillaz están listas para el nuevo año escolar con nuevos estudiantes de intercambio procedentes de China e India
  • Doll tiene un cuerpo desechable.
  • Muñeca de moda super elegante "
Así que creo que es seguro asumir que esta línea será similar a la primera versión de Bratzillaz. (También, un poco divertida, que lista Jade como "Jadora", como su nombre lo machacan juntos jajaja. Probablemente un error, pero aún así)

La otra línea nueva aparece como "Princesas Witchy", pero el sitio me encontré con esta información dice que se llaman "Wicked Glam Princess". Hay tres personajes para esta línea, todo nuevo. Sus nombres son sonidos angelicales, Siernna Calmer (posiblemente un error? Suena como que iban a Sierina o algo así) y Vinessa altavoces. La descripción dice:

"Si bien la exploración de la academia, la Bratzillaz descubrir las imágenes ocultas de Princesas olvidadas (en peso) que leemos en clase de historia. Se les reconoce por sus sombreros birdcage, witchmark maquillaje y sus elegantes vestidos que parecen que son de otro tiempo. El Bratzillaz usar su magia para liberar a las princesas de sus marcos y hacerse amigo de ellos ".

Parece que hay más de una historia detrás de esto, así que es posible que se elaborarán en él a través de webisodes o especiales.

Las muñecas contará con:

  • "Sombreros de brujas únicos hechos de jaulas de pájaros.
  • Accesorios para el cabello, seran mini pájaros para que coincida con el sombrero.
  • Pájaros que brillan en la oscuridad ".

Se espera que estos muñecos que se estrenará en el otoño, coincidiendo el nuevo año escolar con Volver a la magia, pero no hay fecha oficial todavía.

Será interesante ver los poderes de las chicas nuevas!

3 comentarios:

  1. Curiosidad por ver esas nuevas chicas raciales. Y lo del sombrero de jaula no sé por qué pero me ha recordado a cuando era pequeña y en el cole la seño nos decía que si nos portábamos mal nos metía en una jaula llena de ratas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD que miedo daba tu profe

      estaré pendiente para cuando pongan imágenes que curiosidad

      bss

      Eliminar
    2. yo no creo que los nombres sean un error porque Fianna y Sierna son bratz reales :D y tal vez para combertirlas en Bratzillaz no se an currado mucho xD y los dejen asi tal y como son

      Eliminar

www.flickr.com