viernes, 1 de febrero de 2013

NEW Bratzillaz Switch-A-Witch Wave 2 Pieces!



Más imágenes de lo de crear tu bruja estos son en otros colores, ami gusto personal eso de que tengan el cuerpo en dos colores me ralla un poco prefiero que sea el cuerpo de un mismo color, me da igual del color que sea.
Y si me pongo hablar de la ropa me parece horterísima, no se que mal gusto tiene esta gente diseñando ropa, ni pega con los cuerpos no se en que piensa esta gente.

6 comentarios:

  1. Pero que ropa y cuerpos mas feos! Me han decepcionado Crea Tu Bruja 7.7

    ResponderEliminar
  2. Solo piensan en sacar dinero, las niñas se conforman con todo. En los coleccionistas como nosotros no piensan. Por lo menos tienen los ojos de cristal pero no me gusta.
    Su ropa me recuerda alas típicas sillas de las abuelas llenas de floripondios.
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
  3. ¡Saku! Ayer encontré esta imagen en internet, esta en el primer ptos:
    http://mihermanotilo.blogspot.com.es/
    Besos!
    Tilo
    PD: No olvides subirlo al blog

    ResponderEliminar
  4. Son lo más raro que he visto. Pero están muy bien para hacer customs. Les veo un aire circense pero desde luego yo creo que las han hecho al tuntun y no se han parado a pensar en lo que querían sacar.

    ResponderEliminar
  5. sin ofender me encantan las bratzillaz pero es obvio que MGA solo trata de volver al exito comercial que tuvo con las bratz y no tienen ni mera imaginacion asi que intentan lo que las monster high,que al menos tengan buen gusto para hacerlas! intentan hacerlas diferentes para dusimular pues que creen algo nuevo y lindo, no esta mamarrachada!!
    pd: esta en anonimo porq no puedo tener una cuenta u.u

    ResponderEliminar

www.flickr.com