jueves, 21 de febrero de 2013

Fotos del pack individual de Switch A Witch

Estas fotos se ven muy bien pero ami me siguen pareciendo estas bratzillaz que salga de un circo, entre la ropa y su cuerpo a dos colores, en fin.

Gracias por las fotos a Petit Monstre Vous



8 comentarios:

  1. Y estas se están vendiendo bien? porque le falla un montón el outfit, parece que los colores los hubieran combinado al azar. En vez de usar colores lisos podrían utilizar estampados pero con los colores bien combinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se, alguna persona supongo que los comprara si las traen a España tendrán que rebajarlas un montón para que las compre la gente, pero no se pa gustos los colores

      Eliminar
  2. Hola!! tu blog está genial tambien soy fan de Monster High!!!!, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Monster High y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las asimetrías pero esto.... Parecen payasos , y si ese payaso va a bratzillaz que es una academia de magia y moda,es que no tienen muy buen gusto

    ResponderEliminar
  4. si, la verdad pierden un poco de su sentido, no parecen brujas salvo por los accesorios

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las de caja chica por que Esta todo completo

    ResponderEliminar
  6. Estas muñecas bienen con todo completo y si lo an notado bienen con aretes y mh no

    ResponderEliminar
  7. Hola,esta me gusta mucho,me recuerda a cloetta y la veo muy completa y no tan payasa,que se ven a 10 km a la redonda XD.La últiam foto es genial,me ncanta ha salido perversa...Besos!

    ResponderEliminar

www.flickr.com