martes, 15 de enero de 2013

Meygana con cuerpo de Monster high

Aquí tenemos una Meygana a la que le han quitado el cuerpo y le han colocado uno de Monster high, no se ve mal un poco cabezona y el color de la cara que no coincide con el cuerpo, yo creo que no haría eso.

La foto es de: TheCuddlyCra


3 comentarios:

  1. Pues no le queda mal. Sí que se nota un pelín la diferencia en el tono de piel pero la proporción no está mal, ten en cuenta que las muñecas que hacen hoy en día son algo cabezonas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace acordar a una coleccion de las Bratz que las muñecas eran bien cabezonas y el cuerpo parecia un escarbadientes ah me olvidaba ¿como se le puede alisar el pelo a Meygana? porque la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se lo alises, no se puede, si le pasas la plancha se le puede quemar ya ke el pelo de las muñecas es de plastico lo unico ke le puedes hacer es lo ke ago yo : a esta muñeca la han echo con el pelo rizado, yo cuando la labo le pongo acondicionador se lo peino bien para que se le kiten los nudos i selo aclaro despues se lo seco con la toaya y le pongo espuma o laca y le paso un poco el secador para ke le quede el peinado original a la muñeca

      Eliminar

www.flickr.com