jueves, 24 de enero de 2013

Crea tu bruja

Buenoo pos ya empiezan aquí como con las monster ha salido esta caja que contiene dos bratzillaz desmontadas con accesorios para montarlas.


16 comentarios:

  1. estas tienen mas cosas que Create-a Monster

    ResponderEliminar
  2. Jo! veras cuando lo vean los fans de mh ¡nos van a poner de limpio a los dos en blog! Yo que tu, cogeria una antorcha para quitartelos de encima XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si a Mattel le funciona pues ellos han pensado ¿por qué no? y hacen bien porque si es un producto que gusta a los fans de Monster High porque pueden servir incluso para customizar las muñecas y dejar volar tu imaginación y creatividad, pues también le tiene que gustar a los fans de Bratzillaz.

    Si la gente piensa que se han copiado de Monster High, pues sí ¿y qué?. Los fans de Bratzillaz también tienen derecho a crear su propia muñeca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Edu es muy similar a.........AJA A MONSTER HIGH CAM!!!!!!xc son copias y ya no lo pueden negar no tiene imaginación !!!! O que (en realidad no están mal ya que las MH y las BRTZ son monas)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta son un mimo y un payaso no???y mi comentario anterior xD da igual las bratzillaz también son ermosas

    ResponderEliminar
  6. Hum... sospechoso XD ¿creatividad? Mejor vamos a lo que funciona! Pensaran los señores de Bratz.

    ResponderEliminar
  7. Saku! Una pregunta: La ropa de Cloetta básica (la especie de cinturón que lleva) tiene purpurina????
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
  8. !Muchas Gracias! Es interesante saberlo porque en las fotos de internet no se aprecian los detalles. Y muchas gracias por comentar en mi blog eres mi segunda comentadora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Empezar es muy difícil (como tú sabrás)
    pero bueno... Tengo muchas ganas de convencerme por una bratzillaz, pero esque cada uno tiene una opinión me gustan las 5 por igual :(. Por cierto, la foto que tienes de perfil (pullip y conejo) ¿Es tuyo? Yo tengo una cobaya llamado Mechón, tiene 6 meses es mu mona. Bueno no te voy a contar mi vida y penas (que como empiece con las penas te agobio)
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mi coneja se llama bunny tiene 5 años ya, seguro que es muy mono tu cobaya ^^

      Eliminar
  9. Hice un dibujo de la chica de blanco y negro montada :D

    PD:me encantan tus dos blogs Saku ^^

    ResponderEliminar
  10. es una copia de las monster high,se nota que no tienen imaginación.Da igual q sean de la misma compañia,cada modelo es diferente no hay porque copiarse

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no digo nada, pero creo que voy a empezar a pensar que son plagios solo por este producto. MGA no es una marca que me convenza mucho. Mi favorita es Mattel porque tendré como 35 barbies y 7 MH. Y para rematar, los reyes me trajeron 6 MH y el juego del MindFlex. Olé, todo de Mattel. Solo tengo una cosa de MGA: Cloe de playa ke ni se de que colección es y me la quede porque me la regalaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y el cafe zap de bratzillaz que lo uso para las monster

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola no sabrás si se consigue este set en México DF y donde? Muero por tenerlo u___u

    ResponderEliminar

www.flickr.com