miércoles, 19 de diciembre de 2012

Noticia para las escritoras y seguidoras

La noticia es porque voy a quitar la sección de bratz no son unas muñecas que me apasionen y como van sacando cosas de las bratzillaz para publicar en el blog, ademas las seguidoras creo que son por las bratzillaz y no por la bratz.

Pues eso que ya no hablaremos de las bratz por aquí.

besitos magicos

3 comentarios:

  1. No creo que sea necesario no hablar de las Bratz, es cierto que por lo menos a mí, las Bratz no me gustan pero son la generación anterior a las Bratzillaz y es interesante saber cosas sobre ellas. Pero si tú piensas que no es necesario, pues elimínalas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bratz son otro tipo de muñecas aunque sean de las misma compañía y las primas, me gustan 1 o 2 de tropecientas que hay, no me apetece gastar mi tiempo en ellas.

      Cuando cree el blog en principio iba a ser solo de bratzillaz, a si que volvemos a los orígenes guste o no.

      Eliminar
  2. Hi, Sakura.
    Solo quería decirte que en la revista Como Tú sortean una de las muñecas(que tu elijas) de Bratzillaz.Solo tienes que entrar en revistaComoTu.com/sorteos rellenar todo y en Tu respuesta tienes que poner "CT54Bratzillaz" y listo.
    Chao.
    P.D. También sortean las muñecas de Venus, Rochelle y Robecca (por separado), el laboratorio Diseña tu monstruo y la Tablet de MH.

    ResponderEliminar

www.flickr.com