miércoles, 26 de diciembre de 2012

Midnight Beach Meygana


En esta colección todas están vestidas con ropa de playa bastante cutre el color de su piel es pálida. 

La parte trasera de la caja tiene algunas fotos de Meygana y Wingzy y algunas fotos diminutas del resto de las muñecas en esta nueva colección.

No hay mucha diversidad en los equipos de este grupo. Meygana sobresale un poco por su pelo de color naranja brillante y traje azul, y la chica nueva, Finanna, parece diferente a causa de su pelo azul y equipo lindo de sirena.



El retrato de Meygana en la parte posterior de la caja es preciosa. Ella tiene el pelo rojo, a diferencia del pelo gris en las imágenes cuadro de la primera ola, y creo que es fantástico.


La muñeca es más real de colores vibrantes que la versión gráfica, y sus características no se detallan. Y, por supuesto, ella tiene la piel brillante verdosa blanco.


Las gafas de sol son frescas. Tienen poco remaches moldeados a lo largo de los lados que son una reminiscencia de las gafas de vuelo de la original Meygana.


Aquí ella se retira de la caja. Me gusta la mezcla de naranja, azul y oro sobre esta muñeca. Es muy alegre y animada.


Meygana tiene un brillante sombrero de bruja azul desmontable, pero en este color, con ese modelo de rayitas cruzadas, se parece más a un sombrero de fiesta.


Una de las mejores características de la primera ola Meygana eran sus ojos de zafiro espumosos. Esta ojos de muñecas son un poco diferentes, pero todavía se detalla maravillosamente. Se trata de un llamativo tono de azul.
Los lirios han ramificación remolinos blancos y destellos brillantes. El maquillaje de ojos es similar a la muñeca de la primera ola, con dos tonos de lápiz de ojos azules, cejas y pestañas marrones arqueadas fuertemente pintadas.


Las diferencias son que la nueva muñeca tiene cejas más oscuras, menos de un brillo opalescente y su sombra de ojos y tonos ligeramente diferentes de azul en esa sombra de ojos. También, por desgracia, la nueva muñeca no tiene side-refilón ojos. Creo que los ojos del Meygaga original se ven mucho más viva que la nueva versión. Tal vez sea la piel verde en la muñeca más nueva, o tal vez es sólo que la nueva Meygana no está mirando con timidez a un lado. Abajo, el más viejo de los ojos Meygana está a la izquierda.


Los labios de la medianoche Beach Meygana no son tan dramáticos como el original. Se trata de un tono más claro de color vino tinto, y no tienen el mismo brillo de alto brillo. Además, los bordes de los labios no parecen ser tan cuidadosamente pintado en la muñeca nueva. Una vez más, la Meygana mayor está a la izquierda.


 Las trenzas son gruesas y cortas y un poco descuidado en su ejecución. El pelo aplastado en la parte posterior revela parte del cuero cabelludo de color naranja:


 Meygana lleva un tankini oro con un abrigo azul puro. Ella tiene pendientes de oro aro que responden a su traje de baño. Estos son los pendientes mucho más bonito que los endebles de plástico que vienen con el Meygana primero.



Los tacones tienen un patrón moldeado que parece una cuña de tejido de yute.



El brillo es muy brillante cuando ella sale de debajo de una luz, pero que se desvanece rápidamente.Aquí hay una foto que se tomó menos de un minuto después de la primera.

gracias a: http://www.toyboxphilosopher.com/

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta esta Meygana y está muy chulo que se ilumine en la oscuridad, así si te levantas de noche de la cama la usas a modo d linterna je je je. Para los niños puede ser muy útil si tienen miedo a la oscuridad porque les dice que ella asustará a lo malo con su brillo.

    ResponderEliminar

www.flickr.com