lunes, 19 de noviembre de 2012

Custom Cloetta

Los ojos son difíciles de eliminar, pero he leído que el calentamiento de la cabeza ayuda.Tuve que apretar la cabeza muy duro y hacer palanca hacia fuera con una aguja de tejer.No se puede quitar desde el interior de la cabeza, hay una toma para que quepan en a través de las aberturas de los ojos. Esto es problemático.




Trabajo Pastel, esbocé los labios, rellene las arrugas del párpado, y marque las cejas. Aquí fue donde me di cuenta de lo suave que es el vinilo, está más cerca de trabajar en resina de las muñecas Monster High. En realidad no es pegajoso en absoluto por sí mismo, un vinilo muy duro.



Sellado y brillo! Desafortunadamente esto significa que el siguiente paso es insertar los ojos. Esto es difícil cuando usted no desea dañar la cara hacia arriba. Tan sólo puedo recomendar un par de cosas desde que tuve un montón de problemas. Uno de ellos, cortar las espigas pequeñas en la parte posterior de los ojos, no podía llegar a trabajar de otra manera. Dos, lo hacen cuando la cabeza está todavía "fresco" de la cara hacia arriba, antes de que el sellador se vuelve demasiado seco y rígido. Tres, pruebe a utilizar unas pinzas lisas, no para agarrar los ojos, sino para ayudar a conseguir el vinilo sobre los bordes de los ojos para que puedan hundirse en las cuencas de los ojos.

Aparte de eso, no tengo más sugerencias que no sean para utilizar otros ojos. Si usted compra unos ojos de cristal ovales deben tener bordes más redondeados y debería ser más fácil empujar sin ser atrapado o dañar la pintura.


Y mirar que guapa le quedo Cloetta
extraído de lemondread y traducido con el traductor de google a si que esta un poco mal, lo siento pero es que no se me da bien el ingles

1 comentario:

  1. Esta genial la custom, me encanta como ha quedado. Esos labios le dan un toque muy dulce, me encanta este personaje :3

    ResponderEliminar

www.flickr.com