jueves, 1 de noviembre de 2012

Bratzillaz la competencia de Monster High


Parece que las chicas consentidas de "Mattel" estan pasando por una crisis prematura en pleno Septiembre!.. Y es que las "Freaky" comienzan a dar signos de fracaso en ventas en las principales tiendas de juguetes en los Estados Unidos! "Toys R Us" y "K mart".

  Según Blogs especializados en juguetes afirman que los aparadores de juguetes están casi llenos de "Monster high" mientras las nuevas muñecas "Bratzillaz" están agotadas en casi todos los Estados Unidos. Según "Paul David Wrightsel" coleccionista y especialista en muñecas de todo tipo, ha estado en busca de las brujitas pero no ha encontrado en ninguna tienda, lo único que sabe es que están agotadas y que esto sucede en horas desde su llegada a las jugueterias.

Algunas tiendas "Toys R Us" han optado por separar las "Bratzillaz" del área "Bratz" y las han colocado en mostradores cerca de cajas de cobranza, el consumidor pregunta por ellas y solo puede comprar una "Bratzilla", los precios en ebay están entre 30 y 60 dólares por alguno de los primeros 5 personajes.

Muchos fanáticos y coleccionistas de "Monster High" han estado quejándose de la falta de calidad en las ultimas muñecas monstruo, afirman que tanto los zapatos, la ropa y el cabello no presenta la misma calidad que en sus inicios.

En el caso de las primeras monsters " Frankie, Draculaura, Lagoona" han relanzado la edición este año, son conocidas como las "2.0" y presentan errores y mala calidad en sus atuendos.
Otro factor es la falta de bases en algunas muñecas, esto ha sucedido mas en las muñecas exclusivas como las Were cats, Wolf sister, Roller maze Abbey-Ghoulia, Dead Tired 2 etc.

Los nuevos fanáticos de las "Bratzillaz" están bastante sorprendidos por la calidad de estas brujas! desde sus ojos fotogenicos, sus atuendos, cuerpos articulados de muy buena calidad, bases firmes y claro! el precio BRATZILLAZ  $19.99  MONSTER HIGH $ 24.99  etc.

Parece que este año "Monster High" si tendrá competencia en Halloween y en Navidad, MGA quién fabrica a las "Bratzillaz" esta planeando una masiva mercadotecnia de sus chicas para este Halloween! desde la miniserie, nuevos productos, especiales en tv y el lanzamiento mundial del producto que ya se viene en este mes!


fuente de la noticia: http://ponyfratz.blogspot.com.es/

13 comentarios:

  1. Sakura, en España no pasa eso. A todas las tiendas donde voy, siempre hay Bratzillaz y Monster High... Pocas. Las Bratzillaz no tienen tanta campaña comercial como Monster High, ya que son nuevas, y que digamos "son una copia total". Yo tengo a Robecca Steam, y un dia fui a jugar a casa de una amiga que tenia a Meygana, bueno... En eso que vi a Meygana me di cuenta de que se parecia bastante a Robecca, ya como en su pelo y otros complementos. Ademas, yo creo que Monster High a ganado un hueco en todos los corazones de las niñas (incluida yo, que aun que no parezca una niña de 13 por la forma de escribir, lo soy) y Bratzillaz no va a cambiar nada. Ya que en España, las Bratz nunca han tenido exito ¿se supone que ahora que han sacado "estas" nos tienen que gustar? Sinceramente, yo las respeto, son bonitas y algunas originales... pero... e visto demasiadas coincidencias a fondo en estas muñecas. Y que digamos, en ningun lado estan agotadas (lo vuelvo a decir, si) por que cuando fui a "buscar" a Robecca Steam (que por cierto, al final me la compre en Amazon a 21 euros) en todas partes estaban las Bratzillaz. Estaban en: Jugueterias, Opencor, Carrefour, Al Campo, Corte ingles e incluso Toy 'R' Us. Encima, estaban TODAS, no faltaba ni una. Ademas, a mi nunca me a venido una Monster High en mal estado (eso que tengo 21). Bueno, creo que este comentario a expresado demasiado mi descontento con este articulo, ya que no comparto la misma opinion de que estas muñecas estan derrotando a Monster High, por que como podras observar, no lo consiguen. Si, vale, a lo mejor en Navidad se agotan las Monster High y la gente compra Bratzillaz (eso si). Pero, por su propio pie, las Bratzillaz no venden, ya que pregunte a la cajera de una jugueteria y me dijo: Las Bratzillaz si las tenemos, Monster High no nos quedan ni una. Las Bratzillaz no las logro vender ni a tiros... Bueno, espero que alguien ofrezca su opinion al igual que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno como les eso esta pasando en USA, y estas acaban de llegar a España es normal que el día que fuiste tu las vieses no llevan ni 1 semana a la venta, yo fui justo el día que las sacaron a la venta y las vi y tb a un montonazo de abbeys y de clawdeenes de la colección dead tired dos y estos días e leido por foros que ya no quedan o solo 1 modelo. y es verdad que la calidad de las primeras monster es mejor, yo las tengo y la frankie tiene mogollón de pelo al lado de las nuevas que tiene cuatro pelos contados, y lo de que los packs nuevos viene sin peanas tampoco me lo vas a negar.

      Pero bueno tu opinas y dices que no venden porque no te gustan pero ya se vera en mi opinión me gustan al igual que las monster

      Eliminar
    2. (Soy la anónima del comentario "largo") Bueno Sakura, ya sé que hay muchas opiniones. Pero, teniendo en cuenta de que tu llevas como (2 años, no sé) con tu blog de Monster High no sé por que dices eso. Ya que por lo que veo, creo que te gustan más y tienes más y no sé a que viene la respuesta. Y SI, mis Werecats vienen sin peana (todas). Pero, bueno, yo no sé si hacen falta por que de toda la vida hemos jugado con muñecas que se sostienen solas.

      Eliminar
    3. no yo digo lo que ahí, ami me gustan las monster, las pullip, estas y ya esta, las barbies no me gustan nada pues no las compro, y se acabo y no tengo que estar metiendo cizaña que si son esto o son lo otro, parece que trabajes para los de mattel.

      y yo colecciono las muñecas por eso las prefiero con la peana no las uso para jugar.

      y si tengo que reconocer que haya algo de las monster lo digo y punto como puedo decir otras cosas de otras que no me gustan la perfección no existe y esta gente solo hace las cosas para vender y sacar dinero les importa un webo la calidad mientras sigamos comprando

      Eliminar
    4. Bueno, no sigas con la conversación si no quieres. Y para tu información yo no trabajo para Mattel ni para nadie, ya que sólo tengo 13 años. Además, no tienes derecho a hablarme así ya que sólo muestro mi opinión. Que sepas que ya no leo más comentarios que me dejes en este artículo, así que no te molestes en escribir más ;)

      Eliminar
    5. pues vale no leas nada ya se que no puedes trabajar era una ironía no se si sabrás lo que es eso y tambien di mi opinión.

      y la primero que empezó a sacar las cosas de quicio fuiste tu echándome en cara que llevo un blog de las monster, que no se que tiene que ver una cosa con la otra, o es que si me gustan las monster no me puede gustar nada más

      me parece perfecto que no leas mas comentarios haber si es verdad

      Eliminar
  2. Hola saku!He leido y me a parecido muy buena la opinion de ella pero la tuya tambien!Creo que porque te gusten las Bratzillaz no tienes por que dejar las monster high ya que yo las quiero no para jugar, si no para coleccionarlas.Es cierto que hay grandes parecidos en estas muñecas pero, tambien,No son iguales tendran parecidos en el pelo,Zapato u a veces ropa.Pero no son las mismas,dejad de decir que son copias por que no lo son,Son pa-re-ci-dos no lo mis-mo.Veo que es una conversacion pero que estabais machacando ahi...Pero que os entre que no es LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. ola
    a todos como estan soy nueba

    ResponderEliminar
  4. Saku la guerra a llegado y hay que cortar! Ya no se puede decir me gusta Bratzillaz sin que nadie te diga: Oh! son copias bla bla bla.
    De verdad la gente esta... Con lo bonitas que son las dos... Yo colecciono bratzillaz, monster high, novi stars ¿y que? el que crea que he echo algo mal que tire un piedra!!! Hay que acabar con esto sea como sea! <:0. Por cierto soy un chico (criticarme si queréis pero yo voy a seguir coleccionando muñecas porque me gusta y divierte) Me gustaría saber cuantos años tienes pero si no puedes no pasa nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay mucha gente que se queja de las bratzillaz pero que se le va hacer, por suerte no toda la humanidad piensa igual, hay que respetar los gustos de los demás y punto que a veces parecen que trabajen para mattel.

      Y no pasa nada porque seas chico y te gusten las muñecas no eres el primero ni el último al que le pase eso, es normal siendo lo bonitas que son xDD

      Eliminar
    2. hols a dodo el mundo soy maria hace ya k beo lad opinones de cada uno y me parecen bn todas y por supuesto yo estoy de acuerdo.con cada una de ellas xd

      Eliminar
  5. Es una tontería pensar que a las personas sólo nos gusta una cosa sola, ya sean muñecas, coches o lo que sea. Yo misma colecciono varias muñecas (las adoro desde niña), princesas disney (y príncipes XD), monster high y ahora he empezado con las bratzillaz. Es sencillo, me parecen lindas y las colecciono, Dios mío qué delito,qué exagerada es la gente. Es lo que tiene cuando la gente se obsesiona...

    ResponderEliminar
  6. no se ustedes pero en mexico siempre ahi brazillaz y casi nunca monster high

    ResponderEliminar

www.flickr.com