lunes, 26 de noviembre de 2012

BRATZILLAZ 2013

Tras el éxito que han tenido nuestras brujas favoritas osea las "BRATZILLAZ", MGA ya anuncio las dos siguientes líneas para la primavera 2013!

Midnight Beach“ es la clásica línea económica estilo "GLOOM BEACH o SKULL SHORES de MONSTER HIGH"... costarán un aproximado de $15.99 o $19.99 dólares.

Magic Night Out“ es la edición cara que andará sobre $30 o $35 dólares.
Esta edición presentara una nueva brujita llamada "VAMPELINA".

Se filtro una fotografía de la supuesta YASMINA para la serie “Magic Night Out.



Si es verdad yo prefiero a esta a la primera me gusta más esta ropa y con ganas de ver a vampelina por el nombre puede que sea tipo vampira ;D

fuentes:http://bratzboulevard.com/ y  http://ponyfratz.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Bufff, mira que yo las considero distintas a monster high pero creo que inevitablemente al final van a acabar siendo similares. Espero que por lo menos las distinga el estilo del outfit. Tengo curiosidad por ver a Vampelina, supongo que no cometerán el error de hacerla similar a Draculaura.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tengo ganas,ademas si esa no tiene nada que ver con la otra yasmina,las demas tampoco por que yo si no lo llego a leer no me hubiera enterado de que era yasmina no se parece casi nada!
    Espero que las demas tampoco asi sera mejor :)

    ResponderEliminar
  3. No se mucho pero parece un custom de la de el pelo lila (no recuerdo el nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la cara es la misma, a si que no se puede que sea un custom, en fin habrá que esperar a ver si salen mas cosas

      Eliminar

www.flickr.com