lunes, 22 de octubre de 2012

Presentación

Yo soy Sandra aunque por el mundo de los blogs me conocen más por Saku, Sakura, Sakura chan
Hace un tiempo que empece a coleccionar muñecas y justo esta mañana he adquirido mi primera bratzillaz que ha sido Cloetta Spelleta.

La mayoría de la gente me conoce gracias ami blog de Monster High

Un blog muy famoso en el que colaboramos unas/os cuantas/os con 506 seguidores y creciendo llegando a tener 3000 visitas diariamente y cada día que pasa más :D y estamos muy contentos por tantas visitas y comentarios que nos dejan diariamente.

Se que hay muchas monstruitas que se quejan de las bratzillaz porque dicen que son plagio, pero pienso que deberían respetarme porque me gusten y a otras personas que como ami les gustan porque no se que tiene que ver que me gusten las monster para que no puedan gustarme estas.

Como coleccionista de monsters, pullips, dals,también puedo darles una oportunidad a estas de momento tengo una no se si en un futuro tendré más.

Espero que este también llegue a ser un gran blog para todos y que disfrutéis de las entradas :D

5 comentarios:

  1. Que mona tienes a tu cloetta, esta preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, ahora la tengo mejor porque le alise el pelo, le corte las puntas y se a quedado super bonito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo tengo alas de magic nigt esque mi tio melas traj de eu tengo a meygana

      Eliminar
  3. Si te fijas bien en las muñecas, los zapatos de jade y meygana son los mismos. Ah, por cierto, tendre en navidades a las 5 con sus 5 packs de ropa y los 3 packs de accesorios. No le pedire nada mas ecepto eso (y el cargador de mi NDS que se me perdio y le voy a pedir otro)Cuando las tenga te mandare fotos mi cuenta es Bloom Winx en Google.

    ResponderEliminar

www.flickr.com